Radio Club Melipulli CE7RCM se asocia al Radio Club de Chile CE3AA

 

CE3AA

Con profunda satisfacción informamos que el CE7RCM Radio Club Melipulli pasó a formar parte de los Clubes de Radioaficionados asociados al Radio Club de Chile CA3AA.  Esto significa integrar la más grande y antigua Institución de Radioaficionados del Chile fundada en 1922.  Formar parte de Servicio Nacional de Comunicaciones de Emergencia S.E.R.  del RCCH e integrar la Unión Internacional de Radioaficionados I.A.R.U.  

Compartimos las palabras de Bienvenida del colega  Galdino Besomi S.  CE3PG, presidente del Directorio del Radio Club de Chile CE3AA

Estimados amigos de CE7RCM,

en mi calidad de Presidente del Directorio de RCCh, CE3AA, tengo el agrado de reiterar formalmente la bienvenida hecha a Uds. por la Directora Secretaria del Directorio Sra. Marisa Tobella P., CE2MT

Es nuestro convencimiento que la frase “la unión hace la fuerza” tiene hoy más validez que nunca. Los tiempos son difíciles, pero estando juntos las cosas se hacen un poco más livianas.

La Radioafición sigue progresando y creciendo, no solo en Chile sino que en todo el mundo.

Bienvenidos, los invitamos a apoyar las iniciativas de su Club RCCh y por supuesto cuenten con nosotros para apoyar todas las iniciativas de Uds. Todos nuestros medios están a su disposición, en especial los medios electrónicos y de internet, página de CE3AA, páginas de Facebook, así como páginas que sin ser del Club, están al servicio de RCCh y sus clubes asociados y amigos, en especial Aprendamos Radioafición!

Estamos desarrollando el primer curso virtual de radioaficionados, los días sábado en la mañana, vía Zoom, y conversatorios sobre temas específicos, los miércoles en la tarde. Los invitamos a unirse, la información esta en www.ce3aa.cl.

Sin otro particular los saludo atentamente

Galdino Besomi S., CE3PG

Presidente del Directorio RCCh, CE3AA   –  IARU Member